menu
Ibiza - atención al cliente
Ibiza - atención al cliente
Ibiza Encuentra y publica gratis ofertas de empleo del área de servicio al cliente, call center, ingles y español, y más. – empleos atención al cliente.

El representante de servicio al cliente atrae clientes potenciales respondiendo preguntas sobre productos y servicios; sugiriendo información sobre otros productos y servicios. Procese pedidos, prepare correspondencias y satisfaga las necesidades del cliente para garantizar su satisfacción.

Requiere un diploma de escuela secundaria o equivalente y 0-3 años de experiencia en el campo o en un área relacionada. Tiene conocimiento de los conceptos, prácticas y procedimientos de uso común dentro de un campo en particular. Ibiza, call center, recepcionista, teleoperador, atención al cliente, servicio al cliente.Confíe en instrucciones y pautas preestablecidas para realizar las funciones del trabajo. Funciona bajo supervisión inmediata. Las funciones laborales principales no suelen requerir el ejercicio de un juicio independiente. Por lo general, informa a un supervisor o gerente. El objetivo es garantizar un excelente nivel de servicio y mantener una alta satisfacción del cliente.

Funciones de trabajo:

Abra y mantenga cuentas de clientes registrando la información de la cuenta

Resolver problemas de productos o servicios aclarando la queja del cliente; determinar la causa del problema; seleccionar y explicar la mejor solución para resolver el problema; acelerar la corrección o el ajuste; seguimiento para asegurar la resolución

https://ibiza.bedpage.es/CustomerServiceJobs/