menu
paginas web personalizadas vs wordpress cual es mejor
paginas web personalizadas vs wordpress cual es mejor
paginas web personalizadas vs wordpress cual es mejor

Tener un gran sitio web es esencial para el éxito de su marca por el hecho de que es esencialmente la dirección de su marca en la red mundial. Es la plataforma donde sus clientes del servicio pueden obtener más información sobre su empresa y decidir si quieren o no participar en ella. Por eso es tan esencial que, al planear el lanzamiento de su sitio web, tenga presente todos los aspectos, desde el diseño hasta el desarrollo. Una de las primeras opciones a las que se enfrentará es decidir entre crear un sitio web desde cero utilizando HTML adaptado o escoger una plantilla preconstruida en Wordpress. Estos son los beneficios y los inconvenientes de Wordpress frente al desarrollo de sitios web personalizados para ayudarlo a tomar una resolución más simple.

A. Construyendo un sitio web en WordPress

WP ofrece una serie de plantillas prediseñadas que los usuarios pueden seleccionar conforme sus requisitos. Es una plataforma de código abierto y, Aprende más como resultado, puede localizar plantillas gratis y de pago. Hay una serie de ventajas y desventajas de WP a estimar al elegir su backend:

1. Costo: si un sitio web económico es su mayor requisito, entonces Wordpress es su opción mejor. Esta plataforma ofrece plantillas en una variedad de precios, lo que garantiza que siempre y en toda circunstancia pueda localizar una dentro de su presupuesto. Además de esto, dado que no requiere