menu
Las 10 mejores marcas de neumáticos para 2022
Las 10 mejores marcas de neumáticos para 2022
Misterllantas.com es la tienda más popular con las mejores marcas de llantas. Estamos aquí para ofrecerte las llantas de mejor calidad a un precio competitivo. Entra ahora para conocer más de nosotros.

¿Ha llegado el momento de cambiar los neumáticos, pero no sabe por dónde empezar? Aquí están las 10 mejores marcas de neumáticos para 2022 que deberías considerar.

 

 

Es ese momento de nuevo. Tus neumáticos actuales se están desgastando y estás buscando un nuevo juego.

 

 

Puede que sea una tarea temida que esté tentado a posponer, ¡pero no debería! Cada año mueren más de 700 personas en accidentes relacionados con los neumáticos.

 

Manténgase seguro, apriete los dientes y compre neumáticos nuevos. Al fin y al cabo, si compras neumáticos de calidad, no tendrás que volver a hacerlo en mucho tiempo.

 

¿Por dónde empezar? Con tantas opciones de marcas que existen, comprar un juego de neumáticos nuevo puede convertirse en un proceso abrumador y que requiere mucho tiempo.

 

Sáltate la investigación y echa un vistazo a nuestra lista de las 10 mejores marcas de neumáticos del año.

 

 

Las 10 mejores marcas de neumáticos para 2022

 

No pase horas buscando la marca de neumáticos adecuada para usted. Ahorre tiempo y dinero consultando estas marcas a continuación y cuando haya hecho una elección, utilice nuestros servicios de neumáticos supremos para hacer el trabajo bien hecho.

 

1. Bridgestone

 

Si está buscando comprar un juego de neumáticos para todas las estaciones, Bridgestone es el camino a seguir. Cada modelo ofrece una tracción y una manejabilidad increíbles, lo que permite al conductor centrarse en la carretera mientras sus ruedas de alto rendimiento hacen todo el trabajo.

 

Con tiempos de respuesta extremadamente rápidos al acelerar, frenar y girar, estos neumáticos son líderes en el mundo de los neumáticos.

 

2. Continental

 

 

Continental es un fabricante de primera línea que domina el mercado cuando se trata de ahorro de combustible y seguridad. Además, sus neumáticos son respetuosos con el medio ambiente.

 

Como uno de los principales proveedores de seguridad automotriz, Continental es una gran opción para aquellos que van a conducir en condiciones duras como la lluvia, el aguanieve y el hielo. Esto se debe a que sus neumáticos se agarran bien a la carretera, lo que permite al conductor navegar con confianza por la carretera.

 

3. Neumáticos Cooper

 

 

Si está comprando con un presupuesto ajustado, considere la posibilidad de mirar los neumáticos Cooper. Aunque son menos reconocibles que otras marcas, estos neumáticos tienen un precio competitivo y ofrecen una variedad de tamaños, estilos y tipos de ruedas.

 

Con Cooper Tires, no comprometerá la calidad por el precio, ya que sus neumáticos vienen con grandes garantías de vida útil y su rendimiento se sitúa entre otras marcas más conocidas.

 

Estos neumáticos están construidos para mantenerte concentrado en la carretera mientras te llevan de un destino a otro con seguridad. Además, ¡le durarán miles de kilómetros!

 

4. Firestone

 

¿Busca una marca popular que lo haga todo?

 

Los neumáticos Firestone son conocidos por soportar todo tipo de condiciones climáticas y por ofrecer una durabilidad y fiabilidad constantes a sus clientes.

 

Durante más de 100 años, Firestone se ha comprometido a dar a sus usuarios la mejor experiencia de conducción posible, y sus precios (aunque no son los mejores) son algo competitivos. ¡No puedes equivocarte al elegir una marca tan querida y reconocida!

 

54ed02064841f.png

 

5. General

 

Este importante fabricante de neumáticos estadounidense ofrece una amplia selección de neumáticos que cumplen diferentes funciones. Ya sea que busque neumáticos superiores para todo terreno o neumáticos estándar para pasajeros, los encontrará en General.

 

Estos neumáticos son de larga duración, por lo que no tendrá que cambiarlos pronto. Con una durabilidad de vanguardia, estos neumáticos superan a los demás en lo que respecta al desgaste de la banda de rodadura y a la vida útil, lo que hace que valgan la pena.

 

Estos neumáticos son también de alto rendimiento en la capacidad de respuesta, dando al cliente una conducción más rápida y suave en una multitud de condiciones climáticas.

 

6. Goodyear

 

Hay una razón por la que usted conoce el nombre de Goodyear. También hay una razón por la que los neumáticos Goodyear son uno de los principales fabricantes de neumáticos a nivel mundial.

 

No importa el modelo que elijas, de cualquier manera, estarás adquiriendo neumáticos de calidad y duraderos que tienen una impresionante vida útil en la banda de rodadura y te durarán mucho tiempo.

 

Los clientes con neumáticos Goodyear disfrutan de una tracción, manejo y tiempos de respuesta superiores a la media. Sus neumáticos también están equipados para manejar una variedad de condiciones climáticas, lo que significa que pueden ser sus neumáticos para todas las estaciones.

 

Para saber más sobre el rendimiento máximo de Goodyear y para ver nuestra disponibilidad, ¡haz clic aquí!

 

7. Michelin

 

Michelin es probablemente una de las marcas de neumáticos más populares que te vienen a la mente cuando piensas en comprar un juego nuevo, y no hay duda de por qué es tan conocida.

 

Construida sobre una sólida reputación de calidad y durabilidad del caucho, esta marca ha sido utilizada incluso en los circuitos más famosos. El neumático elegido en MotoGP y Le Mans puede ser el tuyo; simplemente no conduzcas tan rápido como los profesionales.

 

Estos neumáticos parecen durar más que la competencia en términos de desgaste de la banda de rodadura, haciendo que parezca que duran para siempre.

 

8. Yokohama

 

Si buscas una conducción suave y ágil, entonces deberías considerar la compra de un juego de Yokohama. Esta marca nacida en 1917 fue el principal patrocinador del club de la Premier League, el Chelsea, en la temporada 2015-16 y es el proveedor oficial del Campeonato Mundial de Japón y de la Super Fórmula.

 

Con un rendimiento fiable y constante y un gran confort, no puedes equivocarte con la mejor marca de neumáticos de Japón.

 

 

9. Dunlop

 

Fundada en el siglo XVIII por John Boyd Dunlop, los famosos neumáticos Dunlop están muy arraigados en la industria.

 

 

Gracias a las décadas de experiencia de esta marca, los neumáticos Dunlop se construyen con la más reciente tecnología aplicada y superan a muchas otras marcas en cuanto a capacidad de respuesta y desgaste de la banda de rodadura.

 

 

Estos innovadores diseños son el estándar elegido por muchos de los principales fabricantes de vehículos, como Alfa Romeo, Porsche y Toyota. 

 

10. Hankook

 

Con los neumáticos Hankook, no tiene que sacrificar su cartera por la durabilidad.

Hankook reina en el mundo de los neumáticos ofreciendo a los clientes garantías de vida útil de primer nivel, lo que significa que puede estar seguro de que sus neumáticos están protegidos.

 

Además, estos neumáticos son relativamente baratos en comparación con otras marcas. Combine la atractiva etiqueta de precio con la garantía de mayor kilometraje que existe y tendrá a Hankook.

 

 

Manténgase seguro con neumáticos de calidad

 

Ahora que conoce las 10 mejores marcas de neumáticos de 2022, puede comprar neumáticos nuevos sin problemas. Cuando se trata de su seguridad, nunca haga concesiones. Haga reparar su juego o invierta en un nuevo juego de neumáticos de alta calidad ahora. 

 

Para más información:-

llantas en Leon

llantas en Ciudad de México

 

llantas en Monterrey