menu
El uso del láser
El uso del láser
Observe si el punto de luz del puntero láser es un punto sólido perfecto a 2 metros de distancia. En tal condición, puede haber problemas con la placa de circuito eléctrico del puntero láser o el diodo láser.

Con el mayor uso, el puntero láser 10mW de alguna manera se movió hacia un lado y ya no es preciso, ya que ahora dispara en ángulo. Así que compré otro porque era lo suficientemente barato. Dicho esto, es una herramienta útil, pero puede fallar bajo un uso intensivo y muchos cambios de batería ... Como es, es lo suficientemente largo como para que mi diapositiva no se cierre y el extractor no salga. . Tuve que sacudir mucho para que se caiga de la recámara, lo que hace que esta herramienta láser en particular sea inútil. Con suerte, aquellos con un ojo perspicaz verán el problema en las fotos. ¡Estos son imprescindibles para ajustar o instalar miras de pistola! Justo en el dinero no hay ajustes en el rango con 5 de mis pistolas. Realmente no puedo quejarme de que hicieron el trabajo bien y con mucha precisión. Fácil de usar el láser.

También un aviso, en mis dos armas laterales el tobogán no se cerró por completo, estoy bastante seguro de que esta es una característica de seguridad, pero no arruina la veracidad de las vistas, todavía está en el cañón. Tuve noticias de la compañía que ofrece el reembolso completo. Les dije que no era necesario, ya que lo usaré en hardware compatible. Les disparo casi todas las semanas. Los láseres son perfectos. Es el tirador (yo) quien tiene la culpa. Ordené esta basura porque acababa de comprarla y quería que mi punto láser verde se alineara con mi objetivo (conocido como puesta a cero). Esta cosa está tan fuera de control que fue ridículo. Lo tomaré prestado para que se encargue del trabajo. En cambio; Le compraré un par de baterías. Necesito un puntero láser 5 mW de esta compañía. ¿Pero por qué incluso pasar por la molestia? Ahora tengo que tomar mi valioso tiempo para empacar esta basura y llevarla a una ubicación de USPS (o UPS) para enviarla de regreso. Eso es al menos media hora de mi tiempo, lo que vale mucho más de lo que pagué por esto. Tengo que darle una estrella!

Para aquellos de ustedes que no tienen ese lujo; mantente alejado de este pedazo de basura. Lo cargo en la revista y lo guardo en una estantería. Es útil para poner a cero las miras de hierro (después de cambiarlas por miras nocturnas) y láser. Definitivamente, lo recomiendo para todos. Después de poseer el puntero láser durante un mes o dos, comencé a usarlo cada vez con más frecuencia para ver mi pistola láser, mi mira nocturna y más en mis pistolas y también en mis amigos.

Así que descubrí cómo cargar las baterías y lo probé con una pistola de 9 mm. NO ENCAJA. Parece que el diámetro es correcto, pero la longitud es más larga que una bala de 9 mm (más el extremo es cuadrado en lugar de redondeado, lo que agrava el problema). No hay forma de obtener una visión adecuada de esa manera. Regresé para un reembolso. El paquete llegó rápidamente y en buena forma. Las instrucciones en el paquete indican que esto es para avistamiento en su arco y su arco cruzado. Este se ha mantenido a través de dos rondas de entrenamiento. Utilizo un encendedor láser USB para calibrar este accesorio y luego continúo con mi entrenamiento. La batería también se ha mantenido. En ninguna de las armas de fuego la acción se cerraría por completo, dejando el cañón desalineado.

encendedor l¡§¡éser USB

No puedo imaginar cuántas rondas tuve que pasar para ajustarlo antes de comprar este encendedor con láser. Recomiendo encarecidamente que le encante comprar disparos para pistolas de 9 mm como yo, lo que ahorrará mucha energía y dinero. Recibí este producto con descuento o gratis a cambio de mi revisión honesta. Las instrucciones eran para arco y flecha y ballesta que no estaban tan mal, pero las instrucciones de la batería dejaban mucho que desear. Ciertamente me gustaría recuperar mi dinero. El láser salió como se anuncia. La batería dura mucho. Tuve dudas inmediatas, pero decidí que es el resultado de instrucciones genéricas o algo así. Pude obtener un láser general solo y dar como resultado grupos de disparos de 3 rondas para hacer el trabajo, que es lo que debería haber hecho en primer lugar. Eso luego es más preciso. No sé si alguno de estos problemas de ajuste es el resultado de un mal diseño o simplemente un pobre control de calidad. Desafortunadamente, en base a esta unidad 1, no puedo darle una crítica positiva.

¿Cómo obtener un posicionamiento de alta precisión con un puntero láser?
Actualmente, hay 405 nm azul violeta, 635 nm y 650 nm rojo, 532 nm verde y otros punteros láser en el mercado. Sin embargo, los usuarios deben elegir el láser apropiado para lograr un resultado de alineación perfecto en el trabajo. Los dispositivos láser USB de baja potencia a menudo se utilizan a corta distancia, mientras que los de alta potencia son aplicables para entornos de operación a larga distancia.

Solo espero que no consuma demasiada energía para que las baterías mantengan el láser durante el tiempo necesario para alinearlo. Ni siquiera golpeé el papel desde 20 yardas de distancia. Ahora, si tiene un sistema de rieles que es similar en ancho a mi arma, podría funcionar. Escuché a los espectadores en este puntero láser USB. Hice preguntas de otros propietarios (gracias, sabes quién eres) ... ¡Cuando monté esta vista, me sorprendió! Conozco mis armas avistadas; el punto ya estaba muerto! ¡No tuve que ajustar nada! Un crítico dijo que trabajaba suelto, así que no le di la oportunidad a la mía. Por lo tanto, un pequeño trozo de cinta Gorilla metida en la ranura evitará que la palanca se mueva. Creo que estos pasos hicieron que mi primer intento fuera exitoso ... Ahora, a la calabaza. De lo contrario, le habría dado una calificación de 5 estrellas. Compré uno similar para mi 556 la semana anterior, alineé mi telescopio de punto rojo con él y fui al campo de tiro.

https://blogg.alltforforaldrar.se/johanna1/2016/09/21/tasa-de-descuento-de-los-punteros-laser/