menu
arreglar manetas de puertas flojas
arreglar manetas de puertas flojas
arreglar manetas de puertas flojas

Cómo apretar un pomo o una manija de puerta sueltos: consejos de bricolaje

Las perillas y las manijas de las puertas sueltas son comunes en todos y cada uno de los hogares, ya que se encuentran entre las superficies de alto contacto y se usan habitualmente. Con el tiempo, con el contacto y el uso constantes, se tambalean y se desprenden por completo caso de que no se aprieten a tiempo. Un picaporte o manilla de puerta rotos puede ser una molestia que cause inconvenientes y obstáculos innecesarios en la vida diaria. Por consiguiente, es mejor prestar atención a las perillas o manijas tan pronto como se suelten. ¿No sabes de qué manera solventarlos? Aquí existen algunos consejos de bricolaje de cerrajeros experimentados en Madrid sobre de qué manera apretar perillas o manillas de puertas sueltas.

Analice e inspeccione el pomo de la puerta o la manija

Analice la perilla o la manilla de la puerta para saber si se trata de un tornillo de fijación expuesto o de un accesorio de tornillo oculto. Si sus tornillos son perceptibles en la placa trasera y el eje, entonces es una perilla/manija de tornillo de fijación expuesta, y si no, entonces los tornillos están detrás de la mira aquí placa frontal, y va a haber un pequeño orificio en el eje para exponerlos.

Para arreglar de forma exitosa una manija/perilla de puerta suelta, el primer paso sería eliminar la parte superior virando,