menu
Estrella polar apunt a ahacer el primer coche climáticamente neutral para 2030
Estrella polar apunt a ahacer el primer coche climáticamente neutral para 2030
Polestar se ha fijado el objetivo de producir el primer automóvil climáticamente neutro para 2030, eliminando las emisiones no solo de la conducción, sino de todos los aspectos de la producción y las ventas.
El llamado "Proyecto Polestar 0" realmente eliminará las emisiones, no simplemente las compensará con actividades como plantar árboles, dijo el fabricante de automóviles en un comunicado de prensa.

Estrella polar apunt a ahacer el primer coche climáticamente neutral para 2030

Estrella polar apunt a ahacer el primer coche climáticamente neutral para 2030

Polestar se ha fijado el objetivo deproducir el primer automóvil climáticamente neutro para 2030, eliminando lasemisiones no solo de la conducción, sino de todos los aspectos de la produccióny las ventas.

El llamado "Proyecto Polestar0" realmente eliminará las emisiones, no simplemente las compensará conactividades como plantar árboles, dijo el fabricante de automóviles en uncomunicado de prensa.

"La compensación es unaexcusa", dijo el presidente ejecutivo de Polestar, Thomas Ingelath, en uncomunicado. Muchas empresas, incluidos algunos fabricantes de automóviles, hanpagado por la plantación de árboles como una forma de cancelar las emisiones decarbono de sus operaciones, pero los bosques aún son vulnerables a losincendios y al cambio climático, por lo que su capacidad para absorber unexceso ilimitado de dióxido de carbono de las actividades humanas. no estágarantizado, según Polestar.

La siembra también aborda solo lasemisiones de dióxido de carbono, que es el objetivo de las empresas y losgobiernos que buscan alcanzar la condición de carbono neutral. Si bien lostérminos "carbono neutro" y "clima neutro" a menudo se usanindistintamente, no son lo mismo. La neutralidad climática es un objetivo másimpresionante y difícil.

En lugar de abordar únicamente lasemisiones de dióxido de carbono, la neutralidad climática incluye todas lasemisiones de gases de efecto invernadero. El dióxido de carbono es solo uncomponente de eso, aunque es uno grande.

Con el retiro del híbrido enchufablePolestar 1, la marca derivada de Volvo pasará a una línea totalmente eléctrica.El siguiente paso para lograr el estatus de neutralidad climática será abordarlas emisiones derivadas de la producción, dijo Fredrika Klarén, jefa desostenibilidad de Polestar, en un comunicado.

El año pasado, Polestar señaló"una inquietante falta de transparencia" sobre la huella de carbonode los vehículos eléctricos, y enfatizó la sostenibilidad y el uso demateriales naturales y reciclados. Pero el salto a un verdadero automóvilclimáticamente neutro probablemente requerirá un replanteamiento más general delos procesos de fabricación y abastecimiento de materiales.

Polestar anticipó previamente su futuroen la forma del concepto Zero, diseñado en su Arquitectura de ExperienciaSostenible (SEA). Una versión de producción ya está en la etapa de prototipo,con entregas previstas para el último trimestre de 2021.

Malaga, camión, coches en venta, camiones enventa, vendo coche, particular, autos usados, 4x4, camioneta ,SUV,CamionetasSUV, Suvs, todoterreno, crossover, convertible,cabrio, compacto,coupe, deportivo, sport, familiar, Van, Pickup, sedan, carros chocados, cocheautomático, coche marchas

 Para comprar autos nuevos y viejos, haga clicen el enlace de abajo

https://malaga.bedpage.es/AutosForSale/