views

Lidiar con la caída del cabello
El tener la cabeza rapada nos permite lidiar con la caída del cabello, ya que esto afecta tanto a hombres como a mujeres, estamos seguros que no te gusta ser parte de la disminución progresiva de cabello, adelgazamiento o el crecimiento irregular, además, ciertas afecciones de salud, como la alopecia areata, pueden provocar una pérdida de cabello irregular.
Para ganar tiempo
Una cabeza rapada significa menos mantenimiento, no se requiere peine ni secador de pelo, e incluso podras tomar duchas más cortas.
Ahorrar dinero
Si lo que buscas es calidad a un bajo costo, te comentamos que con la cabeza rapada puedes ahorrar dinero en productos para el cabello, además afeitarse la cabeza es una tarea sencilla que puedes realizar tu mismo en la comodidad de tu hogar por lo que también podrás ahorrar en gastos de peluquería.
Prueba un nuevo look
A veces, una nueva apariencia puede levantar el ánimo, ten en cuenta que esta no es una decisión definitiva, en cualquier momento puedes dejarte crecer el cabello nuevamente.
Con la cabeza rapada, te quitarás años de encima
Tener la cabeza afeitada otorga un aspecto más limpio, varonil y masculino que da una fuerte dosis de confianza en uno mismo y juventud.
Te ves más deportivo y musculoso
Afeitarse la cabeza reduce su tamaño y la hace parecer más pequeña, esto hace que el resto de tu cuerpo parezca más grande y crea un percepción más amplia de tu cuerpo haciéndote ganar masculinidad.