menu
wordpress vs diseno de sitios personalizados cual es mejor
wordpress vs diseno de sitios personalizados cual es mejor
wordpress vs diseno de sitios personalizados cual es mejor

¿MI SITIO WEB DEBE SER ÚNICO?

Wordpress es el sistema de administración de contenido número uno. Los desarrolladores web crean plantillas, las lanzan al público y después se las ofrecen a los usuarios del sitio web a fin de que las implementen. Pueden ser instalados por cualquier persona sin conocimiento técnico en menos de una hora.

En la superficie, daría la sensación de que las plantillas de sitio de Wordpress prefabricadas son una excelente opción. Son económicos (ciertos incluso son gratis) y sus autores los comercializan como visualmente atractivos, simples de emplear y llenos de funciones útiles. ¿Que es no gustar? Sin embargo, las apariencias con frecuencia pueden ser engañosas y, aunque algunas plantillas pueden verse muy bien, existen inconvenientes La fuente original definidos al usar este método.

¿NECESITO UN SITIO WEB A MEDIDA?

Otra opción es emplear una agencia de diseño web o encargar a un diseñador web independiente que cree un nuevo sitio con nuevos diseños de página, fuentes, efectos, formularios y otros elementos precisos para su lugar. Puede hacer que su sitio web sea tan específico como desee. Tus desarrolladores asimismo pueden trabajar en la experiencia de usuario, “UX”, de tu sitio como adaptarlo para dispositivos móviles. Los sitios adaptados con frecuencia costarán