menu
sitio web personalizado o wp
sitio web personalizado o wp
sitio web personalizado o wp

Tener un gran sitio es esencial para el éxito de su marca pues es fundamentalmente la dirección de su marca en la red mundial. Es la plataforma donde sus clientes del servicio pueden obtener más información sobre su empresa y decidir si desean o no participar en ella. Por eso es tan importante que, al planear el lanzamiento de su sitio, tenga presente todos y cada uno de los aspectos, desde el diseño hasta el desarrollo. Una de las primeras opciones a las que se encarará es decidir entre crear un sitio web desde cero utilizando HTML adaptado o escoger una plantilla preconstruida en Wordpress. Estos son los beneficios y los inconvenientes de WordPress frente al desarrollo de sitios personalizados para ayudarlo a tomar una resolución más simple.

A. Construyendo un sitio en WP

WP ofrece una serie de plantillas prediseñadas que los usuarios pueden elegir según sus requisitos. Es una plataforma de código abierto y, como resultado, puede localizar plantillas gratis y de pago. Hay una serie de ventajas y desventajas de WP a considerar al escoger su backend:

1. Costo: si un sitio económico es su mayor requisito, entonces Encuentra más información WordPress es su mejor opción. Esta plataforma ofrece plantillas en una pluralidad de costes, lo que garantiza que siempre y en todo momento pueda localizar una dentro de su presupuesto. Además de esto, dado que no requiere ningún trabajo manual,