menu
por que deberias tener tu sitio web actualizado
por que deberias tener tu sitio web actualizado
por que deberias tener tu sitio web actualizado

Con todo el ahínco que se necesita para lanzar un nuevo sitio web, es tentador tomarse un largo descanso después y sencillamente dejarlo estar. Debería estar bien, ¿cierto?? ¿Por qué precisaría actualizar su sitio web cuando se aseguró de que todo estuviese en óptimas condiciones desde el principio?

Ahora viene lo duro: su sitio web es como algo vivo que respira y está bajo su cuidado. ¡Siempre y en todo momento! Ignorar tu sitio puede ocasionarte problemas con tus clientes del servicio y Google!

Pongámonos serios y charlemos sobre los riesgos de no actualizar su sitio web y cómo evitarlos.

6 razones por las que precisa actualizar su sitio web

Existen muchos factores implicados en las actualizaciones del sitio, y algunos serán exclusivos de su situación. Los más frecuentes implican la plataforma, los complementos, el contenido y el SEO de su sitio web, pero diseño pagina web zaragoza otros pueden estar relacionados con el alojamiento, las integraciones o aun el crecimiento y los cambios de la compañía.

1. Plugins de WP

¿Sabías que el treinta y cinco por cien de los sitios web del mundo están construidos en WP? Si eso incluye su negocio, entonces probablemente tenga al menos un puñado de complementos de WordPress trabajando entre bastidores, lo que le otorga superpoderes a su sitio. Los plugins son complementos que