menu
Calcular ascendente, signo lunar y signo solar: Descubre tu personalidad, emociones y pasiones
Calcular ascendente, signo lunar y signo solar: Descubre tu personalidad, emociones y pasiones
The sun sign, the moon sign and the ascendant sign have different effects on our personality traits. If you want to understand a person thoroughly, it is recommended that you know all three of these signs.

 

El signo solar, el signo lunar y el signo ascendente tienen diferentes efectos en los rasgos de nuestra personalidad. Si quieres entender a una persona en profundidad, es recomendable conocer estos tres signos.

En este artículo, hablaremos de qué son el signo solar, el signo lunar y el signo ascendente respectivamente y cuáles son las diferencias entre ellos, para que puedas entenderte mejor a ti mismo y a los que te importan.

En general, el signo solar domina los rasgos de tu personalidad, el signo lunar representa tus necesidades y actitudes internas, y el signo ascendente es la primera impresión que das a los demás y la imagen que intentas presentar al mundo.

¿Cómo saber mi ascendente, mi signo lunar y mi signo solar? ¿Qué significan el signo ascendente, el signo lunar y el signo solar? Con esta calculadora, podrás conocerlos fácilmente y descubrir tu personalidad, tus emociones y tus pasiones. Disfruta.

 

¿Qué es el signo solar?

¿Qué significa el signo solar? El signo solar es lo que solemos llamar los 12 signos del zodiaco, que representan los caracteres externos de una persona, incluida la forma de expresar su voluntad y de utilizar su potencial básico.

Con la fecha de nacimiento y la calcular signo solar, puedes averiguar fácilmente qué signo solar eres. Si crees que has nacido en la confluencia de dos signos, puedes introducir la fecha y la hora exacta de nacimiento para obtener el signo solar exacto.

 

¿Qué es el signo lunar?

¿Qué significa el signo lunar? El signo lunar, por el contrario, describe principalmente las emociones y necesidades internas de una persona. Si el signo solar significa una manifestación externa, el signo lunar se refiere a una necesidad interior. En términos sencillos, es una manifestación de sus emociones.

El signo lunar describe cómo prefiere una persona llevarse bien con los demás. Por ejemplo, cuando la luna cae en Sagitario, Leo y Aries u otros signos de fuego, la persona correspondiente prefiere una forma cálida y extrovertida de llevarse;

Cuando la luna cae en signos de agua como Piscis, Escorpio, Cáncer, a las personas nacidas en esta época les gusta llevarse bien con los demás de forma suave e introvertida.

Además, el signo lunar también puede describir el patrón de autodefensa que utilizamos para protegernos. Por lo tanto, es muy útil utilizar nuestra calculadora de signo lunar para encontrar nuestro signo lunar, interpretar los significados y aprender más sobre nosotros mismos.

 

For more information to click here :-  calcular signo solar lunar y ascendente

 

¿Qué es el ascendente?

 ¿Qué significa ascendente? El signo ascendente es la máscara que te pones para proteger tu verdadera naturaleza, la primera impresión que das a los demás y la imagen que intentas presentar al mundo.

 Es diferente del signo solar que domina los rasgos de tu personalidad o del signo lunar que representa tus necesidades y actitudes internas.

 Representa el ángulo exacto del signo zodiacal que aparece en el horizonte oriental cuando una persona nace. Es como el comienzo de un prólogo, donde su vida se abre a su manera.

 Por lo tanto, el ascendente no sólo representa la forma en que percibes el mundo y la respuesta que te dará, sino que también te dice cómo vas a experimentar esta vida.

 El ascendente es como una máscara que te pones para proteger tu verdadera naturaleza, una primera impresión de quién eres para los demás y de lo que pretendes ser en el mundo. En cierto modo, el signo ascendente es exactamente lo que intentas conseguir en la vida.

 

Read More