menu
trucos y consejos para conseguir un buen diseno web
trucos y consejos para conseguir un buen diseno web
trucos y consejos para conseguir un buen diseno web

El comienzo del nuevo año es buen instante para actualizar su sitio web o para finalmente lanzar ese sitio que siempre y en toda circunstancia ha querido hacer.

El paso inicial en un rediseño o el lanzamiento de un nuevo sitio es tomar resoluciones sobre el diseño de su nuevo lugar. Para hacer esto, debe asegurarse de estar actualizado sobre las tendencias de diseño de sitios web más actuales. Esta es una parte crucial de la planificación de su nuevo sitio pues garantiza que su lugar se vea actualizado y fresco.

Entonces, estas son algunas de las últimas tendencias en diseño web para 2022.

Características grandes con mucho espacio en blanco

En los últimos tiempos, las tendencias en el diseño de sitios se han inclinado Ir a este sitio cara sitios más simples. Los diseñadores prefieren fuentes simples, líneas limpias y mucho espacio en blanco alrededor de cada característica de la página.

En dos mil veintidos, esta tendencia está evolucionando para incluir texto grande en negrita, fuentes simples combinadas o en capas sobre una imagen simple singular. Estas peculiaridades grandes y valientes están rodeadas por un extenso espacio negativo.

El efecto es que el ojo del usuario se dirige de forma directa al texto y la imagen. No hay bloques de texto, cuadrículas de imágenes o una presentación de diapositivas en movimiento