menu
trucos para conseguir un buen diseno web
trucos para conseguir un buen diseno web
trucos para conseguir un buen diseno web

¿Crees que eres un profesional de SEO? ¿Sabes todo lo que hay sobre datos y cifras de SEO?

Posiblemente desee meditar nuevamente. Google actualiza su algoritmo habitualmente y posiblemente las cosas que sabes ya sean noticias viejas. Lo que podría admitir como hechos podrían ser mitos o estar sesgados con información falsa.

¡Vamos a la verdad! Lea nuestra lista ahora para conocer cinco hechos locos que no sabía sobre la optimización de motores de búsqueda:

Las redes sociales no afectan la clasificación

Publicar links a las publicaciones de su weblog y otras páginas en Fb, Twitter e Instagram ayuda a sostener actualizada a su audiencia. Hacer esto ayuda a fomentar el compromiso con las personas que prosiguen tu marca. Asimismo amplía el rango de su marca, ya que es probable que más personas descubran su negocio cuanto más contenido publique en las redes sociales.

Dicho Haga clic aquí para más información esto, ninguno de esos esfuerzos impulsa ciertamente su campaña de SEO. Para consternación de muchos, el marketing en redes sociales no mejora de manera directa su ranking SERP.

Los rastreadores de Google y su algoritmo no miran los links que publicas en Fb. Las señales sociales como compartir y me gusta no pueden aumentar la clasificación de su lugar en modo alguno significativa.

No obstante, hay beneficios indirectos.

Estas son las cosas