menu
razones esenciales para mantener web de wp
razones esenciales para mantener web de wp
razones esenciales para mantener web de wp

Si eres como , el verano es el peor instante para conseguir cualquier cosa. Todo cuanto desea hacer es divertirse: pasar el rato junto a la piscina, leer un libro, viajar a algún lugar exótico. ¡El verano es el instante de la diversión! ¡Libertad! ¡Dejar que las cosas se deslicen! ¿Correcto? Esa es la mentalidad, sin duda, pero la dura verdad es que si está interesado en mantener su sitio web seguro, no puede presionar el botón de repetición metafórico en esas actualizaciones.

Por ejemplo, tanto WordPress 6 como PHP setenta y tres se están suprimiendo gradualmente. Lo que eso significa es que los desarrolladores web ya no admitirán correcciones de fallos o inconvenientes de seguridad. En otras palabras, su sitio web podría ser pirateado. ¿Deberías preocuparte por eso? Conforme TechJury.net, diariamente se piratean 30 000 sitios Descubra más aquí y el sesenta y cuatro por cien de las compañías han experimentado por lo menos una forma de ciberataque. En 2020, los casos de ransomware crecieron un 150 por cien y cada treinta y nueve segundos se genera un ciberataque. Entonces, la seguridad importa.

Es posible que no piense que un pirata informático desearía apuntar a su sitio web por el hecho de que es una papa pequeña, pero posiblemente tenga vínculos de retroceso relevantes, que son esenciales para la optimización de motores