menu
razones esenciales para mantener actualizada su pagina web de wordpress
razones esenciales para mantener actualizada su pagina web de wordpress
razones esenciales para mantener actualizada su pagina web de wordpress

Si eres como , el verano es el peor instante para lograr cualquier cosa. Todo cuanto desea hacer es divertirse: pasar el rato junto a la piscina, leer un libro, viajar a algún lugar exótico. ¡El verano es el momento de la diversión! ¡Libertad! ¡Dejar que las cosas se deslicen! ¿Adecuado? Esa es la mentalidad, indudablemente, pero la dura verdad es que si está interesado en sostener su sitio web seguro, no puede presionar el botón de reiteración metafórico en esas actualizaciones.

Por poner un ejemplo, tanto WP 6 como PHP 7.3 se están suprimiendo gradualmente. Lo que eso significa es que los desarrolladores web ya no admitirán correcciones de fallos o problemas de seguridad. En otras palabras, su sitio web podría ser pirateado. ¿Deberías preocuparte por eso? Según TechJury.net, Ir a este sitio diariamente se piratean treinta 000 sitios y el 64 por cien de las compañías han experimentado por lo menos una forma de ciberataque. En 2020, los casos de ransomware medraron un 150 por cien y cada treinta y nueve segundos se produce un ciberataque. Entonces, la seguridad importa.

Es posible que no crea que un pirata informático desearía apuntar a su sitio por el hecho de que es una papa pequeña, pero es posible que tenga vínculos de retroceso relevantes, que son importantes para la optimización de motores de búsqueda