menu
¿ Que Es Huespedia ?
¿ Que Es Huespedia ?
Aqui te contamos quienes somo en Huespedia y en que nos especializamos

¿ Que Es Huespedia ?

Somos un equipo especializado en propiedades hoteleras de gran reputacion ubicadas en toda la ciudad de cartagena.

Nuestra Mision es darle una estadia de gran calidad a nuestros clientes que buscan lugares adecuados para poder relajarse y no tener que pensar en problemas cotidianos.

 Huespedia Se formo con la union de dos grandes Empresas inmobiliarias,A asi  Level Developers y Grupo Daer se unieron, en respuesta a los diversos problemas al momento de que nuestros clientes no se sintierean satisfechos con el alquiler o caracteristicas de sus propiedades, y generar ingresos adicionales sin tener alguna preocupacion, de una manera calmada y sencilla.

Nosotros en Huespedia Somos profesionales dispuestos a mejorar mejorar con mucha dedicación y pasion nuestro servicio tanto tecnologico, como dirigido al cliente.

Desde esta base En Huespedia mejorar la experiencia en nuestras propiedades,fijandose en el mas minimo detalle para darte una estadia como de 5 ESTRELLAS.

De la misma manera contamos con tecnologia reciente y moderna con la que majenamos mucho mejor el manejo de las propiedades, donde se incluye una promoción automática en múltiples canales de alquiler, Algoritmos muy avazandos de optimizaciones de precios , un portal de propietarios para ver  todas las operaciones en tiempo real, y mucho, mucho mas..

Nuestros servicios se encuentran entre:

Eventos y Entretenimiento.

Servicios De SPA.

Vida Nocturna.

Tours Y Actividades.

Yates Privados.

Top Golf.

Experiencias Con La Gastronomía.

Deportes Extremos.

Submarinismo O Buceo Al Aire Libre.

Visita https://booking.huespedia.com

 Para conocer mas de nosotros y nuestros Servicios.