menu
la importancia de un sitemap
la importancia de un sitemap
la importancia de un sitemap

Los sitemaps son una parte esencial de un sitio web. No solo es un mapa de su sitio, es una herramienta de comunicación entre su sitio y los motores de búsqueda. Los sitemaps asimismo amoldan su sitio para SEO.

La optimización de motores de búsqueda (SEO) es una estrategia de marketing que permite que los buscadores web encuentren y clasifiquen su sitio en sus resultados de búsqueda. Los sitemaps son una forma de que su sitio se comunique con motores de búsqueda como Google, MSN o Yahoo.

La importancia de un mapa del sitio

La importancia de un siga este enlace mapa del lugar va de la mano con la relevancia del SEO. El SEO es esencial para generar tráfico e ingresos en el sitio web. Por otra parte, los sitemaps son esenciales para que esas "arañas" de los buscadores web busquen, indexen y clasifiquen el contenido de su lugar.

¿Qué es un mapa del lugar?

Un mapa del sitio es esencialmente un mapa. Es una sola página en el sitio, que da la estructura del sitio al contar su:

Links

Jerarquía

Secciones

Beneficios de un mapa del sitio

Si echa un vistazo a lo que se debe y no se debe hacer en SEO, notará que se recomiendan dos mapas de lugar. Uno es para el usuario y el otro es para los buscadores. La relevancia de un mapa del lugar es doble.

Ayuda al usuario a navegar y entender su lugar.

Ayuda a las "arañas"