menu
de que forma preparar los platos para una mudanza
de que forma preparar los platos para una mudanza
de que forma preparar los platos para una mudanza

De todas las siga este enlace cosas que debe manejar a lo largo de una mudanza, los platos obtienen una puntuación alta en la categoría "más temida". Muchas cosas pueden salir mal. Por ejemplo, romper todos y cada uno de los platos. Si esto no le ha sucedido una vez, probablemente le preocupe que este movimiento sea "el indicado". Por suerte, si bien no hay garantías en la vida, hay pasos a continuar que reducirán las posibilidades de romper los platos. Se necesita planificación, proseguir con cautela algunos pasos esenciales y una tonelada de papel de embalaje.

Cómo empacar diferentes géneros de platos para su mudanza?

Las cajas

Las cajas de tamaño pequeño a mediano son las mejores para desplazar platos. Asegúrese de que las cajas sean lo suficientemente fuertes para soportar el peso de los platos. Esto suprime una de las catástrofes comunes con los platos en movimiento: el fondo se abre y los platos se derraman y se hacen añicos en el suelo. Algunos proveedores de embalaje ofrecen cajas de cartón corrugado especiales para platos más resistentes. En el fondo de cada caja, ponga una capa de papel arrugado para asistir a absorber cualquier sacudida que pueda ocurrir.

Platos

Utilizando papel de periódico o papel de embalaje, envuelva los platos individualmente. Entonces, colócalos en grupos de tres o 4 y envuélvelos en