menu
como el tiempo variable puede afectar las cerraduras
como el tiempo variable puede afectar las cerraduras
como el tiempo variable puede afectar las cerraduras

A medida que se acerca el invierno, el tiempo frío puede ocasionar todo tipo de inconvenientes para los dueños de viviendas y las compañías, con cañerías congeladas o rotas, humedad, fugas y sistemas de calefacción que funcionan mal, ciertos problemas con los que generalmente es Obtener mas informacion necesario lidiar.

No obstante, el tiempo frío asimismo puede ocasionar estragos en los mecanismos de cierre de puertas y ventanas, afectando su funcionamiento y potencialmente comprometiendo la seguridad de un edificio.

Cómo afecta el clima frío a las cerraduras de las puertas

Cuando la temperatura cae en picado, esto puede hacer que el marco de una puerta se contraiga o se irregular, en especial si está hecho de un material como la madera. Si la cerradura no se ha colocado apropiadamente en el marco, esto podría impedir que el cerrojo funcione de forma efectiva. Si la humedad asimismo llega al marco de la puerta, es posible que notes que la puerta comienza a atascarse y podrías tener problemas para abrirla y cerrarla.

Con los inviernos poco a poco más húmedos, las cerraduras son más susceptibles a la humedad en el mecanismo. Si el tiempo se vuelve helado, la humedad dentro de la cerradura podría hacer que se congele, lo que dificulta introducir una llave en la cerradura. Peor aún, las llaves podrían atascarse en cerraduras congeladas. El tiempo