menu
Seguro de Vida Fácil Búsqueda de Pólizas – Puntoseguro
Seguro de Vida Fácil Búsqueda de Pólizas – Puntoseguro
El localizador de búsqueda de seguros de vida de la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros (NAIC, por sus siglas en inglés) conecta a los clientes con cobertura de pérdida de vida.

Seguro de Vida Fácil Búsqueda de Pólizas – Puntoseguro

El localizador de búsqueda de seguros de vida de la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros (NAIC, por sus siglas en inglés) conecta a los clientes con cobertura de pérdida de vida. Cada año, una gran cantidad de dólares en beneficios de protección contra catástrofes no son reclamados por los beneficiarios que no pueden rastrear los contactos de sus amigos y familiares fallecidos o, a veces, pueden no tener la menor idea de los acuerdos existentes.

Ahí es donde entra en juego el Localizador de pólizas de seguro de vida. La NAIC mantiene actualizado este dispositivo gratuito basado en la web y las solicitudes son seguras y privadas. Todas las coincidencias encontradas por los garantes participantes se contabilizan en las oficinas de protección estatales a través del Localizador de pólizas de vida de NAIC. Las organizaciones entonces, en ese momento, son responsables de llegar a los destinatarios.

¿Quién puede utilizar el buscador?

Cualquiera. Esta ayuda está a disposición de la sociedad en general, incluidos los destinatarios y los legítimos delegados. Suponiendo que un solicitante es un destinatario y la organización le dice que se ha encontrado un acuerdo perdido, ¿cómo se necesita tratar los datos para exigir sus ventajas? Regularmente, se debe enviar una autenticación de aprobación garantizada y una estructura de garantía de amigos al garante que rastreó un acuerdo.

¿Cuánto tiempo se tarda en terminar una licitación?

Puede tomar hasta 90 días hábiles para obtener una reacción. Si no es demasiado problema, tenga en cuenta que un solicitante no obtendrá una reacción si no se encuentran coincidencias, el solicitante no es el destinatario o el solicitante no tiene una posición legítima para obtener datos sobre los fallecidos.

Aquí hay algunos caminos recomendados de examen que pueden generar resultados para usted:

El jefe anterior de los fallecidos puede tener datos sobre la inclusión de la vida del grupo. Las organizaciones monetarias, por ejemplo, los bancos y las asociaciones de crédito aquí y allá ofrecen protección a plazo a sus seguidores.

Los documentos individuales, por ejemplo, los cheques escritos en cuotas de cobertura de vida pueden generar enfoques de protección de avisos. Asociaciones íntimas, afiliaciones, reuniones de participación profesional, asociaciones y otras sustancias similares pueden hacer que la cobertura de vida sea accesible para sus individuos.

Los datos que obtiene de estas y otras fuentes también pueden ser buenos para el proveedor de la red de seguridad que investiga su solicitud. Por lo tanto, es posible que desee considerar investigar estos caminos de plausibilidad antes de presentar una solicitud de cacería. No obstante, suponiendo que desee continuar ahora.

El método más eficaz para localizar una póliza de seguro de vida

Suponiendo que suponga que un amigo o familiar tenía un plan de vida diario, la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros (NAIC, por sus siglas en inglés) ha creado una administración del Localizador de pólizas de seguros de vida para ayudar a los compradores a encontrar beneficios de planes de protección contra desastres o contratos de anualidades comprados en cualquier lugar. los Estados Unidos.

Las organizaciones revisarán sus registros para decidir si tienen planes de vida o contratos de rentas vitalicias y se comunicarán con usted fácilmente siempre que sigan un plan por el bien de los vencidos y usted sea el beneficiario asignado o el delegado legal aprobado. Esta ayuda es para nada. Antes de utilizar esta asistencia, se espera que lleve a cabo una búsqueda persistente de los registros de la persona fallecida.

Los consejos adjuntos pueden ayudarlo en su búsqueda:

1. Eche un vistazo a los registros del difunto, incluida la caja de almacenamiento de bienestar.

2. Póngase en contacto con el jefe anterior, ya que la persona podría ser un titular de respaldo de una estrategia de vida de grupo proporcionada por la empresa.

3. Verifique los saldos financieros y verifique si la entrega se hizo a una organización de protección contra desastres.

4. Consulte con el especialista en protección del hogar o del automóvil del difunto, ya que es posible que hayan comprado seguridad adicional a través de ellos.

5. Inspeccione los registros de deberes del difunto.