menu
Salud, nutrición y bienestar
Salud, nutrición y bienestar
Los productos dietéticos y nutricionales han ayudado a innumerables personas a mantener un estilo de vida más saludable, al proporcionar vitaminas y minerales esenciales en una dieta que de otro modo sería pobre.

Mantener un estilo de vida más saludable

La dieta y la nutrición son importantes para todos, pero es especialmente importante para los corredores o para aquellos que hacen ejercicio vigorosamente. Si está a dieta, está enfermo o sigue una dieta de comida rápida con regularidad, debe preocuparse especialmente por lo que usted y su familia obtienen como una dieta y nutrición adecuadas de sus alimentos.

La nutrición es importante para todos porque la comida le da a nuestro cuerpo los nutrientes que necesita para mantenerse saludable, crecer y funcionar correctamente. En 2005, las Guías Alimentarias para Estadounidenses revisadas por el gobierno introdujeron el término "densidad de nutrientes", que suena complicado pero simplemente se refiere a la cantidad de nutrientes que proporciona un alimento. La densidad de nutrientes es especialmente importante cuando se considera la nutrición y la salud en general.

Los expertos creen que estas sustancias nutricionales pueden ayudar a prevenir enfermedades cardíacas, combatir ciertos cánceres, prevenir la demencia e incluso retrasar ciertos procesos de envejecimiento. Entonces, si usted es como muchos de nosotros y no llega a la pirámide alimenticia completa, es posible que esté tratando de burlar a su cuerpo dándole suplementos nutricionales para compensar los pecados de las omisiones de los grupos de alimentos.

Incluso los resultados de los mejores suplementos dietéticos mejoran con una nutrición adecuada y ejercicio regular, porque cuando las personas comen alimentos saludables y hacen ejercicio, se sienten mejor, tienen más energía y son menos propensas a tener problemas de salud. Los productos de salud y nutrición pueden ayudar a garantizar que los niveles adecuados de nutrientes proporcionen a su cuerpo lo que necesita para mantenerse saludable.

Los refrigerios nutricionales pueden ser muy importantes para nuestra salud y nutrición en general. Cuando coma un refrigerio, puede llenar los vacíos nutricionales si aumenta la ingesta de frutas y verduras. Esto le ayuda a mantener su estado de ánimo en equilibrio y ayuda con la supresión del apetito y el control del peso. Sin embargo, comer bocadillos también puede ser algo malo y definitivamente puede contribuir al aumento de peso. Si está buscando un villano en la epidemia de obesidad en Estados Unidos, la mayoría de los nutricionistas le dicen que coloque una imagen en el cartel de Se busca: un vaso de refresco frío y burbujeante.

La buena nutrición es una de las formas en que el cuerpo recupera la salud. Restaurar y mantener una buena nutrición es un principio clave en el manejo de enfermedades como el síndrome del intestino irritable. Las preocupaciones sobre la dieta y la nutrición de los pacientes con enfermedad inflamatoria intestinal son extremadamente comunes y apropiadas. Debido a que el SII, la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa son enfermedades del tracto digestivo, es natural que tenga muchas preguntas sobre la dieta y la nutrición, si le han diagnosticado uno de estos trastornos. A medida que continúe la investigación, aprenderemos aún más sobre la relación entre la nutrición y el SII, la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa, y cómo tratarlos o evitarlos por completo.

Como puede ver, los buenos hábitos nutricionales y la ingesta calórica adecuada son muy importantes. Sin embargo, también es deseable mantener la ingesta de al menos algunos productos lácteos porque representan una buena fuente de nutrición, particularmente calcio y proteínas, lo que contribuye a una nutrición aún mejor. Y una buena nutrición simplemente equivale a buena salud.

En resumen, si bien la dieta y la nutrición pueden no desempeñar un papel en la causa del SII y algunas otras enfermedades digestivas, mantener una dieta bien equilibrada y rica en nutrientes puede ayudarlo a llevar una vida más saludable. Como se indicó anteriormente, si está a dieta, está enfermo o sigue una dieta de comida rápida, debe preocuparse por lo que usted y su familia obtienen como una dieta y nutrición adecuadas de sus alimentos.

O tal vez sienta que simplemente se está perdiendo algo mientras trata de examinar toda la información disponible sobre la dieta y la nutrición. De cualquier manera, depende de cada uno de nosotros aprender todo lo que podamos sobre la dieta y la nutrición, y luego aplicar ese conocimiento a nuestras propias vidas. Una buena nutrición nos encamina hacia la buena salud, y la buena salud es algo que todos deberíamos desear para vivir y ser felices.

Fuente: Sinergicas.com