menu
mudanzas criss aconseja proseguir estos consejos ya antes de mudarte
mudanzas criss aconseja proseguir estos consejos ya antes de mudarte
mudanzas criss aconseja proseguir estos consejos ya antes de mudarte

Nada afirma Fresh Start como un espacio limpio y fresco. Con suerte, prosiguió nuestros consejos para preparar y empacar la mudanza. Si lo hizo, habrá pasado por el paso de clasificar y reducir el tamaño de sus artículos. Una buena purga en su hogar actual puede asistir a preparar el escenario para un nuevo inicio.

Por supuesto, una buena purga es solo el comienzo. Para sentirte verdaderamente como en casa en tu nuevo lugar, te invitamos a una limpieza profunda. Si se muda a una nueva construcción, es probable que tenga polvo y desechos en lugares extraños. Probablemente los dueños precedentes o la empresa administradora hayan limpiado las casas en las que se vivió anteriormente, mas de forma frecuente quedan suciedad y signos de desgaste. Hazte un favor y deja resplandeciente tu nuevo hogar.

Comenzar en la parte superior

Antes de empezar a adecentar las cosas a la altura de los ojos, no olvide los lugares altos donde se puede acumular el polvo y la suciedad. Los accesorios de iluminación, los ventiladores de techo, los estantes, las molduras y la parte superior de los gabinetes son anfitriones de suciedad que generalmente se pasan por alto.

Dado que la Gran publicación para leer mayoría de la gente extraña estos lugares, hay una buena posibilidad de que los inquilinos precedentes y los limpiadores hayan pasado antes que usted llegase. Asegúrate de empezar mirando cara arriba y limpiando los