menu
los mejores trucos para hacer tu mudanza de forma facil y efectiva
los mejores trucos para hacer tu mudanza de forma facil y efectiva
los mejores trucos para hacer tu mudanza de forma facil y efectiva

Nada afirma Fresh Start como un espacio limpio y fresco. Con suerte, prosiguió nuestros consejos para preparar y empacar la mudanza. Si lo hizo, habrá pasado por el paso de clasificar y reducir el tamaño de sus artículos. Una buena purga en su hogar actual puede asistir a preparar el escenario para un nuevo inicio.

Evidentemente, una buena purga es solo el inicio. Para sentirte realmente como en casa en tu nuevo lugar, te recomendamos una limpieza profunda. Si se muda a una nueva construcción, probablemente tenga polvo y desechos en lugares extraños. Probablemente los propietarios anteriores o la empresa administradora hayan limpiado las casas en las que se vivió previamente, pero de manera frecuente quedan suciedad y signos de desgaste. Hazte un favor y deja reluciente tu nuevo hogar.

Comenzar en la parte superior

Ya antes de Página principal empezar a adecentar las cosas a la altura de los ojos, no olvide los lugares altos donde se puede acumular el polvo y la suciedad. Los accesorios de iluminación, los ventiladores de techo, los anaqueles, las molduras y la parte superior de los gabinetes son anfitriones de suciedad que generalmente se pasan por alto.

Puesto que la mayor parte de la gente extraña estos lugares, existe una buena posibilidad de que los inquilinos anteriores y los limpiadores hayan pasado antes de que llegase. Asegúrate de comenzar mirando cara arriba y limpiando los puntos altos.